ESTOY A LA MIERDA...
Ya creo a ver crecido de todas formas, me he dado cuenta que tanto ser buena como ser mala sirve de alguna manera, siempre fui la que no quiso dañar a nadie, siempre fui la creyó que las personas que me lastimaron queriendo hacerlo se les devolvería aun peor. bueno, no es así. No se que me esta pasando, ¿el problema? -nunca se nada.
Al final de todo, cada acto me llevo a algo diferente, debo seguir jugando o abandono la partida...
Estoy harta de toda la gente, siento un nudo tan grande en mi garganta y unas ganas tremendas de volver a lo mismo, pero, ¿es por mi o por ellos?.
tengo una frustración tan grande, justo en el momento que pensé seguir solo un camino, jugármela por completo, querer y quien sabe, amar... todo se fue a la verdadera mierda. Lamentablemente yo no le ruego a nadie, no es orgullo si no que siento y creo que las cosas pasan a su forma por algún motivo o razón.
El dolor me hace querer volver al principio, donde solo me angustiaba lo que tragaba, por lo menos ahí solo era un problema, estúpido verano 2012, estúpido abril 2012, estúpido mayo 2012, estúpido octubre 2012, quien sabe si sera a si noviembre...
Nunca me he querido achacar, siempre he creído que no hay nada que no tenga solución, he querido ser la positiva entre negativos, la negra entre blancos, la buena entre malos pero me doy cuenta que la vida no se puede vivir de esa manera, me siento mal y tampoco quiero hacer algo para sentirme mejor, siento que no puedo, no tengo ánimos, no hay iniciativa...
quiero mi cama, dormir, dormir, dormir, despertar y mirar el techo blanco, la nada...
Estoy harta de pensar, no debo pensar. Es una de las cosas las cuales mas me dañan, se lo dije se lo advertí y me hizo conocer su mundo... tu mundo no es el mio, no se quiere por ser iguales. Al contrario se quiere por ser diferentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario